Fotógrafo en Madrid y en toda España

Joana M. Martín y Mario Castellá dirigen Riomar fotógrafos

 



Joana M. Martín y Mario Castellá es una pareja que forma el núcleo central de Riomar fotógrafos y que suman a sus habilidades y experiencia las de otros profesionales tanto de la fotografía, del sector audiovisual y de otros servicios técnicos especializados que trabajan con ellos cuando el proyecto lo requiere.

 

Mario ha sido directivo en empresas de Tecnología e Internet. Nacido en Lleida, vino a Madrid en 1991 para trabajar en el área comercial de CCS (Centro de Cálculo de Sabadell) empresa con la que ya estaba vinculado.

 

Mario ha sido gerente en CAP GEMINI, director comercial en XEROX ENGINEERING SYSTEMS y director general en AUBAY SDS, un grupo francés que dirigió en España en los primeros años de su lanzamiento y que dejó en el año 2000 con 75 empleados.

 

En ese momento, con su hijo Omar fundó SERPRIMEROS, una empresa especializada en marketing en Internet de la que sigue siendo socio.

 

Joana y Mario dirigen Riomar fotógrafos desde 2008 habiendo conseguido convertir su experiencia y pasión por la fotografía en un hobby remunerado, un proyecto profesional acorde a sus valores éticos y concepto vital.

 

 

 

Fotógrafo en Madrid: fotógrafo profesional en Madrid con desplazamientos a toda España


 

 

Fotógrafo profesional Madrid | fotógrafo en Madrid | fotógrafo para empresas en Madrid

Fotógrafo Madrid | fotógrafo profesional en Madrid | fotógrafo en Madrid | fotógrafo para empresas en Madrid

 

 

 

fotógrafo en Madrid de espacios, producto y gastronomía

Fotógrafo de espacios, instalaciones, interiores, mobiliario, producto y gastronomía